Así funcionarán los servicios por el feriado de Carnaval

Así funcionarán los servicios por el feriado de Carnaval

Mañana no habrá recolección de residuos; el martes se retomará el servicio. Los comercios del Centro permanecerán cerrados pero sí abrirán los shoppings durante toda la jornada. Los detalles en esta nota.

 

En el marco del feriado de Carnaval, este lunes y martes se verán afectados distintos servicios en la ciudad de Córdoba:

Residuos. Mañana no se prestará el servicio de recolección de residuos, por lo que solicitan a los vecinos no sacar los residuos, evitando la acumulación indeseada. Los servicios de recolección diferenciada se recuperarán el martes, a la par de la recolección diurna tradicional.

Comercios. Los comercios del área central permanecerán cerrados. Los shoppings, híper y súper estarán abiertos durante toda la jornada.

Administración pública. No habrá atención en bancos ni en las administraciones públicas provinciales, nacionales ni municipales.

Transporte. Los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán con frecuencia similar a la de los domingos. El estacionamiento medido será libre.

Hospitales públicos. No habrá atención en consultorios externos, pero se mantendrá el sistema de guardias mínimas.

Defensa Civil. 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto).

Comentá la nota