Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

Mañana lunes 23 de marzo, debido al feriado puente, no se prestará el servicio de recolección de residuos. Además, los colectivos del transporte urbano funcionarán con una frecuencia similar a la de los domingos. Los detalles en esta nota.

 

En el marco por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, este lunes y martes se verán afectados distintos servicios en la ciudad de Córdoba.

Mañana lunes 23 de marzo, debido al feriado puente, no se prestará el servicio de recolección de residuos, razón por la cual se recomienda no retirar las bolsas para evitar acumulaciones innecesarias.

Al mismo tiempo, la Municipalidad de Córdoba diagramó un esquema de servicios mínimos, ya que no se registrará atención en sus oficinas administrativas.

Durante el lunes y el martes, los colectivos del transporte urbanofuncionarán con una frecuencia similar a la de los domingos.

Por su parte, el estacionamiento medido será libre durante las jornadas del lunes y el martes, al tiempo que se sostendrá un esquema de control -con empleados feriantes- para prevenir cualquier inconveniente. El martes, será medido hasta las 14.

En los hospitales de Urgencias e Infantil de Alta Córdoba, no abrirán sus puertas los consultorios y estarán abiertas las guardias médicas.

Comentá la nota