Ya funcionan a pleno las luminarias de la calle Roca.

Ya funcionan a pleno las luminarias de la calle Roca.

La proyectada iluminación de la calle Roca ya es una realidad. La Municipalidad de Baradero concluyó las obras de instalación de columnas, colocación de lámparas y conexión a la red de alumbrado público para que el corredor de esa importante arteria funcione completamente.

Las luces para la calle Roca integran el programa “1.000 Luminarias. Más Cerca” que ideó el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, el cual firmó un convenio con el intendente de Baradero, Aldo Mario Carossi, para la provisión de la mismas.

Esta nueva obra, que cubre el trayecto de Roca entre Godoy Cruz y la ruta 41, soluciona así la demanda de los vecinos y se suma a otros sectores de la ciudad como las calles Carrasco, Bulnes y Thames, entre otros lugares.

El Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, comentó: “Sabemos que era una obra esperada y pudimos terminarla. La luz nocturna da visibilidad y también se convierte en una herramienta de seguridad. Todavía faltan cubrir más recorridos con luminarias que los iremos resolviendo a la brevedad”.

Comentá la nota