Ya funciona en la sede de la Cámara una sucursal de BAPRO Pagos

Una sucursal de BAPRO Pagos, la red del sistema de pagos descentralizada del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fue inaugurada el pasado miércoles en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, en Lara y San Martín.
Desde el jueves ya se encuentra habilitada la ventanilla de pago a través de la cual pueden abonarse más de 600 servicios de distinta índoles, además de impuestos nacionales, provinciales y municipales.

El sistema funcionará en las renovadas oficinas de la Cámara, remodeladas a nuevo en el sector de atención al público.

Al brindis de inauguración asistieron además de las autoridades de la Cámara y algunos invitados, varios empleados bancarios, y entre ellos el gerente de Provincia Pagos, Diego Davison.

Si bien el objetivo principal, según aseguró el presidente de la Cámara Pablo Olveira, es brindar un nuevo servicio a los afiliados de la entidad, el BAPRO está abierto para cualquier vecino, por lo que se suma un práctico sistema de pago en pleno centro comercial.

En una primera etapa, la ventanilla de atención al público estará abierta de lunes a viernes de 9 a 15 horas y según se dijo, en poco tiempo más estará disponible incluso el sistema de extracción de hasta 300 pesos para los usuarios de la tarjeta de débito del Banco Provincia.

Los afiliados de la Cámara tendrán un beneficio extra: la entidad implementará un sistema de bolsines, a través del cual los comerciantes podrán dejar las facturas para pagar en cualquier momento del día sin necesidad de esperar, y retirar los comprobantes al día siguiente.

Comentá la nota