El 147 ya funciona las 24 horas para atender reclamos de vecinos

El 147 ya funciona las 24 horas para atender reclamos de vecinos

Hace un año, la Municipalidad de Necochea puso en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino, un servicio que se abrió con la finalidad de agilizar las respuestas a las demandas de los residentes de Necochea y Quequén.

Desde que fue implementada la línea telefónica 147 hasta hoy, han sido superadas las 17.000 llamadas y, según se afirmó desde el área correspondiente, le han dado solución al 82% de esos reclamos.

Por eso, ahora se ha expandido el horario de atención, siendo posible comunicarse durante las 24 horas del día. De esta manera, los reclamos se reciben en un solo punto y a partir de un sistema que comparten todas las áreas de la comuna, son derivados a la persona encargada de solucionar ese problema puntual.

Los reclamos también se pueden hacer de manera personal presentándose en las oficinas centrales ubicadas en avenida 59 casi 48, o mediante la aplicación para smartphones llamada “Vos con voz”, la cual está disponible para Android y iOS.

Según se pudo saber desde Primicias2262, un buen número de los reclamos que se han empezado a notar en estos primeros días de atención nocturna, han sido referentes a recolección de ramas en la vía pública y pérdidas de agua en distintos puntos de la ciudad.

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