Ya funciona el botón de alerta para Baradero

Ya funciona el botón de alerta para Baradero

A partir de esta semana está funcionando el botón de alerta para nuestra ciudad, pertenece a Provincia Seguros, la aplicación se baja gratis y es de simple instalación.

 

De esta manera cualquier persona con un teléfono inteligente (Smartphone) puede contar con esta herramienta gratuita que le permitirá estar protegida y ante una emergencia contactarse de forma inmediata con el 911 y el Centro de Monitoreo de Baradero.

El Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, informó que esta aplicación del botón de alerta, la proporciona el grupo Provincia Seguros y es gratis para cualquier ciudadano. “Teníamos un problema con el google maps, en Baradero no estaban incluidas las calles, ahora logramos solucionarlo y ya está activo el botón de alerta, se baja como una aplicación, se configura y está directamente conectado con el Centro de Monitoreo, al apretar el botón se activa el alerta en un monitor, se ve la ubicación y simultáneamente se avisa al 911. Incluso con el GPS del teléfono se sabe con una precisión de unos metros la ubicación de quien activó el botón del teléfono. Creo que es un avance importante, le pedimos a los vecinos que lo bajen y también pedimos que no se juegue con esto porque va a aparecer la policía en su casa”

Comentá la nota