Fumigaron los barrios más habitados de Resistencia

Las tareas forman parte del operativo de fumigación domiciliaria, espacial y descacharrizado que se viene implementando desde el pasado lunes 6 en 46 chacras de Resistencia.

Esté sábado se fumigaron los conglomerados de la zona Sur de Resistencia (Güiraldes y UPCP); Oeste (San Cayetano y Santa Inés) y en el Este (Mujeres Argentinas y Cortéz Piccili).

La fumigación se llevó a cabo en cada uno de los domicilios particulares y en espacios verdes, mientras promotoras brindaban capacitación a toda la comunidad con el fin de minimizar el microambiente del mosquito trasmisor de la enfermedad.

Desde la empresa SAMEEP se indicó que cada equipo de los 46 que se distribuyen en la ciudad capital, consiste en una camioneta con 5 moto fumigadores con asistentes, un camión con quince operarios con tres motoguadañas desmalezadoras, seis carretillas, con palas, rastrillos y otras herramientas de mano. A su vez, en cada una de las zonas se utilizará la fumigación espacial con el objetivo de reforzar la fumigación domiciliaria.

Comentá la nota