Fumigan establecimientos educativos de la ciudad de Corrientes

Son una decena de escuelas capitalinas durante, y es en el marco de la campaña de Corrientes sin Dengue que lleva adelante el ministro de Salud Pública de la provincia.
Los elementos utilizados son motomochilas en las siguientes escuelas: "Fray José de la Quintana", la escuela Nº 362 del barrio Pirayuí; la Nº 666 "Pedro Serrano" de educación primaria; el Centro de Orientación y Capacitación (COPYCO), la escuela especial "Leopoldo Mandil"; la Nº 353 "El Santo de la Espada"; "Manuel Vicente Figuerero" del nivel secundario y la escuela primaria Nº 369 y "Maestro Telechea", del barrio 17 de Agosto, entre otros.

Desde la subdirección de Zoonosis y Control de Vectores informaron que también se realizará idéntico trabajo en el control de tratamiento antivectorial en las comisarías Nº 13 y 14, ubicadas en los barrios Pirayuí y Doctor Montaña.

Las nuevas recorridas de la maquinaria de fumigación en la ciudad en el marco del programa provincial "Corrientes sin dengue" busca el control del mosquito transmisor de la enfermedad, el Aedes aegypti, para evitar más contagios.

El objetivo del ministerio de Salud es alcanzar con las 4.614 manzanas, previstas por el programa provincial de prevención.

Comentá la nota