Fumigan dos chacras ante posibles casos de dengue.

Posadas (Prensa MP). La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, actuó ante la denuncia extraoficial de bioquímica de la ciudad sobre dos posibles casos sospechosos de Dengue.
La Secretaria, Lilian Tartaglino, estuvo a cargo de coordinar el trabajo de los sectores para actuar. Seguidamente se coordinó con el delegado y los trabajadores sociales la descacharrización, se entregó folletería de prevención sobre las enfermedades transmitidas por vectores, repelentes y se fumigó por rociado intra y peridomicilio en la casa de las personas posiblemente afectadas y, en forma espacial se fumigó el barrio con ultra bajo volumen.

De esta forma también se procedió en la chacra 149, Roque Sáenz Peña y Sarmiento, Barrio Mini City, nuevamente en Itaembé Miní. También se volvió a fumigar y trabajar en la Chacra 101 y en el Barrio Molas estará otro equipo Municipal fumigando.

Por otra parte vale destacar que la Municipalidad categorizó y pasó de miembro adherente a titular en el Programa Nacional de Municipios Saludables, lo que habla del esfuerzo puesto en mejorar la calidad de vida en general de todos los ciudadanos.

Comentá la nota