Fumigan con un avión el Bº Eva Perón y el norte de la ciudad.

La gravedad del tema obliga a implementar medidas especiales. El Gobierno provincial decidió fumigar desde un avión al Barrio Eva Perón y las zonas adyacentes. Los trabajos se realizarán hoy.
El Gobierno provincial, por decisión del propio gobernador Eduardo Brizuela del Moral según se anunció, decidió realizar una fumigación aeroespacial para contener el avance del dengue en la zona norte de la ciudad.

La inusual forma de fumigación será en el marco de la campaña que vienen llevando a cabo para combatir el dengue, que ya se instaló en la provincia.

Como se sabe, la enfermedad se extiende por todos los barrios más humildes de la ciudad, sin que las autoridades de Salud o del Gobierno provincial acierten en brindar un cuadro de situación preciso, que brinde tranquilidad a la población sobre las tareas que se realizan.

Por caso, los partes oficiales difieren con los números que se brindan de personas atendidas e internadas afectados por el dengue. Esos números oficiales curiosamente siempre son menores que los que brindan funcionarios y personal de nosocomios a donde concurren los infectados con la sintomatología del dengue clásico.

Comentá la nota