Full Night abrió sus puertas pese a la clausura

Full Night abrió sus puertas pese a la clausura

La Municipalidad había procedido a la clausura del "After", tras la muerte de una joven en un accidente a la salida del local, el jueves por la mañana. Un amparo judicial permitió que funcionara, informaron fuentes municipales.

 

Full Night, el local nocturno que había sido cerrado por la Municipalidad de Córdoba, en la jornada de ayer, abrió sus puertasgracias a un amparo judicial que fue presentado por los propietarios del lugar. La Dirección de Control y Fiscalización del municipio había tomado ladecisión de revocarle la licencia a la ex “Rapozza”, tras el accidente ocurrido el pasado jueves a la salida del centro nocturno, que le costó la vida a una joven de 24 años.

Sin embargo y gracias a dicho amparo, anoche Full Night funcionó con total normalidad, indicó el funcionario municipal José Fernández, en diálogo con una radio cordobesa.

Cabe recordar que el conductor de la Ford Ranger, uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente, continuará preso, imputado por el delito de “homicidio culposo agravado”.

Comentá la nota