“No fuimos convocados por el intendente Pulti”, dijo el senador Gabriel Pampin

El senador del FR Gabriel Pampín, dijo que el jefe comunal nunca los convocó antes los hechos de inseguridad que golpean a la ciudad. “Pulti siempre desatendió la cuestión seguridad”, dijo.
Legisladores y concejales del Frente Renovador brindaron una conferencia de prensa para reiterar el pedido de declarar la emergencia de seguridad para Mar del Plata.

Los senadores Gabriel Pampin y Tomas Hogan junto a los concejales Cristian Azcona y Lucas Fiorini, dijeron en primer lugar que “queremos brindar en primer lugar nuestras condolencias a la familia de Guillermo y a todos los trabajadores de taxis”.

Posteriormente hablaron sobre la postura del Frente Renovador en relación a la inseguridad en nuestra ciudad.

“Nosotros venimos reclamando desde el año anterior una mesa de diálogo para empezar discutir la situación de inseguridad en Mar del Plata. Hoy estamos planteando desde el frente Renovador que se declare la emergencia en materia de seguridad. Creemos que llegamos a una situación límite, el intendente siempre desatendió el problema de la inseguridad, las convocatorias las realiza cuando ocurre un hecho grave y cuando las cosas se calman no se vuelven a plantear”, expresó en diálogo con LOQUEPASA.NET el senador provincial Gabriel Pampin.

Las críticas al intendente Pulti también apuntaron a que no convocó a otras fuerzas políticas tras la muerte del taxista. “No fuimos convocados por el intendente Pulti. En mi caso soy el presidente de la comisión de Seguridad del Senado, Hogan es vicepresidente de la Cámara y nunca fuimos convocados”.

Pampin enfatizó por último que “es primordial crear una mesa para que todos los marplatenses busquemos soluciones a la gran problemática de la inseguridad porque tenemos un gobernador que no se dedica a gobernar sino que esta en campaña presidenciable, lo vivimos esta temporada donde hubo mega recitales, eventos pugilísticos pero nunca habló de la inseguridad”.

Comentá la nota