Se fugó del hospital y lo capturaron con la bata puesta

El interno Marcos Cariaga se escapó del Hospital Zonal y fue recapturado por personal de la Comisaría 28, durante la tarde de hoy lunes 8/12, en la zona de Pasaje Gutiérrez, cerca de las canchas de Gendarmería.

 

Un interno del Penal III que se había fugado del hospital Ramón Carrillo este lunes 8/12, fue recapturado por personal de la Comisaría 28, mientras caminaba con una bata puesta, alrededor de las 15.20 horas.

Vecinos alertaron sobre un hombre caminando por Pasaje Gutiérrez, a la altura de la canchas de Gedarmería (y del Supermercado Todo de Gutiérrez), con ropa de hospital.

Según informó el subcomisario de la Unidad 28, Rubén Urzagasti, Cariaga iba calzado y no opuso resistencia. "Estuvo muy tranquilo. Se le informó que iba a ser detenido y subió al patrullero sin resistencia", indicó.

Dos detenidos con pedido de captura

Personal de la Unidad 28° en colaboración con efectivos de la Comisaría 2° detuvieron a dos jóvenes de 20 y 25 años que tenían pedido de captura.

Según indicaron en información de prensa, un movil policial realizaba recorridos de prevención este domingo al mediodía en Anasagasti, entre Ruiz Moreno y Sarmiento, cuando detuvo a los dos sujetos porque "se encontraban realizando maniobras imprudentes en la vía pública".

Ante la consulta al Comando de Emergencia 911 sobre la identidad de estas personas que no tenían identificación en el momento de su detención se les informó que "ambos tendrían pedido de Captura, motivo por el cual se efectuó el traslado de ambos en calidad de detenidos a la Unidad". 

Comentá la nota