Fugaz paso para votar de Felipe Solá por Mercedes

Fugaz paso para votar de Felipe Solá por Mercedes

"Los cambios se darán en el tiempo, no serán inmediatos", dijo ante los medios, en la escuela 24 de Tomás Jofré, poco antes del mediodía. Salió raudamente. Previamente De Narvaez, su compañero de fórmula, había votado en Luján.

Un paso más que fugaz tuvo cerca de este mediodía el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual candidato de Unión PRO, Felipe Solá, por el partido de Mercedes, ya que se acercó a votar a la escuela 24 de la localidad de Tomás Jofré. Previamente había estado votando en la vecina localidad de Luján su compañero de fórmula Francisco De Narváez.

Vale decir que el paso de Felipe Solá por Mercedes fue muy apurado y no estuvo reunido con los referentes locales de esa fuerza, que lo acompañarían a Jofré pero fueron avisados tarde por la comitiva de la hora exacta de la llegada de Felipe a Mercedes.

De Narváez había votado antes en la escuela Nº 14 de Luján, junto a su mujer, Agustina Ayllón, y su doble imitador del programa televisivo de Marcelo Tinelli.

Solá habló con algunos medios en la escuela de Tomás Jofré, y antes de partir raudamente. "Los cambios no van a ser inmediatos, sino que se darán en el tiempo", dijo sobre su expectativa de continuidad gubernamental luego de las elecciones. Y además, consultado sobre este ritmo anticipado de la elección, opinó: "Estaba todo listo, sobraron 10 días de campaña".

http://www.noticiasmercedinas.com/090628felipesola.htm

Comentá la nota