Fuga de los hermanos Lanatta: Vidal abre un nuevo frente de disputa y le apunta a la Justicia

Fuga de los hermanos Lanatta: Vidal abre un nuevo frente de disputa y le apunta a la Justicia

La gobernadora cuestionó que los policías que fueron apartados de la Fuerza en dicha causa todavía "están libres" por la demora del proceso judicial. Volvió a ratificar a Bressi al frente de la Bonaerense.

La gobernadora volvió a ratificar a Pablo Bressi al frente de la Policía Bonaerense.

A su disputa con las fuerzas de seguridad provincial, la gobernadora, María Eugenia Vidal, le sumó un nuevo frente de disputa. En esta oportunidad, la mandataria bonaerense criticó a la Justicia por demorar la detención de los policías apartados de la institución por colaborar en la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

En declaraciones televisivas, la funcionaria afirmó que "hay un trabajo de la Justicia que tiene que seguir" en relación a los agentes que fueron apartados del Servivio Penitenciario y ahora "están libres", tras la fuga de los condenados por el triple crimen en General Rodríguez.

Por otra parte,  reiteró que el jefe de la Policía, Pablo Bressi, seguirá en su cargo mientras no se encuetre "algún elemento que lo vincule con un delito". 

En tanto, sobre las amenazas que recibió, Vidal reconoció que su familia está "preocupada", aunque aclaró que "tomaron" precauciones "desde diciembre".

Comentá la nota