Fuerzas Federales: arribarán hoy bajo supervisión de Patricia Bullrich

Fuerzas Federales: arribarán hoy bajo supervisión de Patricia Bullrich

Así se lo confirmó el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco al intendente Arroyo. Si bien no trascendió la cantidad de efectivos que llegarán, la Ministra Patricia Bullrich supervisará los primeros operativos.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo se reunió con el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco. Del encuentro, desarrollado en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado en la avenida Juan B. Justo 3653, también participó el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, un representante de la Policía Federal y el prefecto Gustavo Campanini, a cargo de la Prefectura base en Mar del Plata.

 

El objetivo de la reunión fue desarrollar una mesa de trabajo destinada a coordinar la llegada de fuerzas federales a General Pueyrredon de acuerdo a la planificación estipulada por el Presidente Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y plasmado en una reunión en La Plata del propio intendente Arroyo con el Ministro Cristian Ritondo semanas atrás.

 

Según se informó, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich junto al Intendente y demás funcionarios supervisarán las tareas de uno de los operativos en la Plaza del Milenio, ubicada frente al edificio Casino, desde las 10.

 

Esto es parte de la política que prometió el presidente Mauricio Macri y que, evidentemente, se está cumpliendo”, señaló al respecto el intendente Arroyo. “Nos da una gran tranquilidad porque todos sabemos que los efectivos federales tienen un altísimo grado de preparación, sobre todo en la investigación y resolución de delitos complejos”, agregó.

 

“Esta movida es fundamental, porque completa el círculo. En General Pueyrredon estamos sumamente agradecidos al Gobierno, por esta presencia que considerábamos muy necesaria”, concluyó el intendente.

Comentá la nota