Fuerzas Especiales

La Policía del Chubut pidió ayuda a sus "fuerzas especiales" para desalojar a Inés Larenas de la tierra que habita su familia desde hace más de 60 años. Si no fuera doloroso el asunto, bien podría parecernos a todos una broma. ¿Nadie tiene verguenza?
Esas fuerzas especiales deberán enfrentarse a "personas provenientes de Río Negro", habitantes de los que se desconocía, hasta ahora, su grado extremo de peligrosidad para otros seres humanos.

Estos rionegrinos (con perdón de la palabra), según dice el documento que se adjunta aquí, son capaces, casi, de cualquier cosa.

Por ejemplo, amenazan la Pax Chubutense "generando acciones tales como movilizaciones, difusiones radiales (e) incitaciones a través de pancartas y banderas", actitudes que bien podrían valerles, parece, unos buenos garrotazos, pa´que aprendan.

Como se ve que piensan llevar muchos presos, los firmantes del parte advierten que "en las comisarías de El Hoyo, Epuyén o Lago Puelo no pueden recepcionar detenidos", por lo que "se debe planificar el traslado de posibles detenidos hacia otras dependencias", las que deberán ir haciendo lugar, antes que lleguen los dichosos rionegrinos, más algunos chubutenses mal enseñados, o mal aprendidos.

Comentá la nota