La UCR, a la fuerza con Rojas: Quiebre en la “lista de la gente”

La UCR, a la fuerza con Rojas: Quiebre en la “lista de la gente”

Natalia Persico se bajó de la lista que encabeza Arturo Rojas en Juntos por el Cambio. Aseguran que “no quiere ser parte de un grupo que destruyo al distrito” y que de ninguna manera “iba a estar en una lista manejada por el gremio de la UATRE”.

 

El martes 3, fue en realidad 13 para Arturo Rojas, ya que según trascendió Natalia Pérsico decidió bajarse de la lista de Juntos por el Cambio y abrió la grieta (que parecía cerrada) entre la UCR y uno de los jefes (UATRE) del candidato a intendente y el partido Fe.

La UCR y su histórico limite vertical

“Rojas es UATRE” y “Rojas es Fe”, son las palabras más comunes que salen de la boca de un Radical y hoy está tan a flor de piel que hasta una de las candiditas de Gonzalo Diez, tomó la decisión de bajarse de la lista.

Según indicó la fuente a este medio, esto sucedió el mismo día que “Arturo vino a nuestro encuentro, tras las elecciones”, y agrego que “no cayó nada bien a nadie su actitud. Me animaría a decirte que tampoco a Gonzalo como cabeza de lista. Así que imaginate resto”.

También salió a la luz ese “histórico rechazo a FE y UATRE”, al considerar que “ese es nuestro límite”.

Paula Tristán, el reemplazo: 3ra por 5ta Para ocupar ese 7mo lugar, la que aceptó fue Tristán quien ocupaba el 5to lugar en la lista de Gonzalo Diez.

Para dolor de cabeza del candidato de Macri y Ayala en Necochea, podría haber más bajas en los próximos días. “Esto no es nuevo para nosotros, es nuestro límite y somos muchos que no vamos a acompañar en octubre”, cerró.

Comentá la nota