Luz y Fuerza respalda la gestión de Ciapponi en CALF

Luz y Fuerza respalda la gestión de Ciapponi en CALF

Sucedió este miércoles a la mañana, cuando el titular de la cooperativa presentó un informe de la situación financiera y económica de la entidad.

Carlos Ciapponi, Presidente de CALF, recibió un fuerte respaldo de parte del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza este miércoles por la mañana. Sucedió durante la presentación de un informe de la situación financiera y económica del titular de la Cooperativa, en el Salón Socios Fundadores del edificio ubicado en la esquina de Mitre y Bahía Blanca de la capital neuquina.

En el lugar estuvieron presentes trabajadores de la entidad, junto a integrantes del Consejo de Administración y del titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’ Angelo.

Además del informe, Ciapponi adelantó algunos de los proyectos que comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

Por otro lado, explicó que desde septiembre del 2018 comenzaron a evidenciarse los problemas de los asociados para poder enfrentar el pago de las facturas, principalmente, por el aumento en el precio de la energía y por la situación económica que atraviesa el país.

En ese sentido, indicó que comenzó el otorgamiento de planes de pagos, que permite no cortar el suministro al asociado, evitando así una situación más compleja. Destacó, por otro lado, que se están tomando todas las medidas financieras y económicas necesarias para mitigar los efectos de esta coyuntura.

Junto al presidente, estuvieron en el estrado el secretario general de la Cooperativa, Darío Lucca, Antonio D’Angelo, y el tesorero de CALF Roberto Garrido.

Comentá la nota