Fuerza Republicana, de campaña por el interior

No sólo el peronismo ha decidido hacer campaña con vistas a los comicios provinciales del próximo año. 

Este fin de semana, los principales referentes de Fuerza Republicana Ricardo Bussi (legislador) y Claudio Viña (concejal de la capital) realizaron un acto en la localidad de Aguilares. El viernes pasado, unos 70 dirigentes partidarios y vecinos de la zona escucharon las propuestas de los bussistas. Según se anunció, el próximo año Bussi peleará por la Intendencia de San Miguel de Tucumán, y Viña será candidato a gobernador (foto).

La Democracia Cristiana festejó sus 60 años

La Democracia Cristiana realizó un acto el viernes para conmemorar el 60° aniversario de la fundación del partido en Tucumán. Con la presencia de delegaciones de Tafí Viejo, Trancas, El Manantial y San José la agrupación política homenajeó a ex referentes partidarios, en especial a Arturo Ponsati. Durante el mitin marcaron que el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) es un clara opción opositora al gobierno de José Alperovich. “Durante el encuentro repudiamos la violencia política, la corrupción, la inseguridad y la impunidad”, señaló el legislador y titular del partido, José Páez. En esa misma reunión, Páez brindó un informe sobre su gestión parlamentaria.

Homenaje por el 144° Aniversario de Aguilares

El legislador radical Ariel García, el concejal Gustavo Fernández, el presidente de la junta departamental de Río Chico de la UCR, Fernando Avellaneda, el periodista y ex concejal Gino Lescano y el dirigente Osvaldo Vallejo, rindieron un homenaje al pueblo de Aguilares por el 144° aniversario de su fundación.

La UCR capital le reclama al intendente que dé respuestas a los vecinos

“Es indignante enterarse que (Domingo) Amaya diga que hay que estar a la par de la gente cuando existen numerosos pedidos de los vecinos, presentados desde hace meses en la Municipalidad, que no han tenido ningún tipo de respuesta por parte del Intendente”, se quejó el titular del comité capital del a Unión Cívica Radical (UCR), José María Canelada.

Comentá la nota