“Fuerza Republicana apuesta a tener un sistema de seguridad distinto y mejor”

“Fuerza Republicana apuesta a tener un sistema de seguridad distinto y mejor”

Ricardo Bussi habló con LV7 RADIO TUCUMÁN sobre su postulación como candidato a Gobernador de Fuerza Republicana. “El partido me ha pedido ser candidato a Gobernador para darle apertura a todos los candidatos a intendentes”, recalcó.

En tal sentido, destacó que estará acompañado por Raúl Topa, para reflotar la fórmula “Bussi-Topa” que “tan bien le hizo a Tucumán” cuando su padre fue Gobernador, según su perspectiva. Además resaltó que Claudio Vigna será candidato a intendente por la capital.

Luego cuestionó al senador José Cano, con quien no se concretó un posible acercamiento: “lo que quiere es quedarse con la banca de senador, no se entiende cómo Cano dice que estar de acuerdo con Vargas Aignasse, con Masso, habla de un acuerdo con Fuerza Republicana”.

Al respecto sostuvo que su interés es generar un núcleo político fuerte para controlar y supervisar la nueva gestión de Gobierno. “Estamos trabajando sobre esto”, indicó.

Entre sus propuestas figuran “dejar de ser un gobierno austero”, “apuntar a una escuela pública de calidad” y tener “un sistema de seguridad distinto y mejor, diferente al de los últimos 15 años, que apunte a que los que roben vayan en cana” (sic).

“Tenemos que tratar de cambiar esta lógica de gobernar para ganar elecciones y gobernar para dar soluciones a la gente, que son otros que los valores que inculcó mi padre”, sentenció.

Comentá la nota