Luz y Fuerza no reconoce a Migueles como presidente de la USINA

“Nosotros no reconocemos a Martín Migueles como presidente de la entidad” afirmó Cesar Arrieta, consejero por el Sindicato de Luz y Fuerza, y adelantó que irán a la justicia a denunciar a Martín Migueles, Teresa Villalba y Osvaldo DiNiezio.
“En la asamblea hubo un fraude cunado el presidente de la asamblea no llama de reunión de concejo”, denunció Arrieta y señaló que, por ello, reconocen a Nardeli y a Roldan como autoridades de la Cooperativa. Dijo asimismo que “Migueles hizo retenciones indebidas de los aportes de los trabajadores por 6 millones de pesos y será denunciado en la justicia federal” y agregó que “Migueles esta llevando a la quiebra a la entidad”. Finalmente y respecto a la figura del presidente del PJ, Gerónimo Venegas, dijo que “se equivocó porque prefirió quedarse con Galtieri y no con los trabajadores” aclarando que su apoyo fue para Martín migueles y no para el Sindicato.

Migueles, por su parte, aseguró que él fue electo por la mayoría, de 6 votos contra 3, y que por eso continúa presidiendo la entidad. Indicó que las puertas están abiertas para el diálogo y para la unidad, pero advirtió que no podrían compartir la presidencia y la vice con Cesar Arrieta “porque tenemos personalidades muy distintas y no podemos convivir” Reconoció que se mantiene una deuda con el sindicato pero que se viene arrastrando de otros gestiones “una de ellas apuntalada por el propio Arrieta”.

Según trascendió, en horas del mediodía hubo un encuentro entre Migueles y el gremio, donde se habría acordado, que tanto Arrieta como Migueles se tomen una licencia de un mes y ver luego como se distribuyen los cargos en la entidad Cooperativa.

Comentá la nota