Luz y Fuerza se movilizó en la ciudad y en la ruta 226

Varias delegaciones de trabajadores afiliados al Sindicato Luz y Fuerza se concentraron en Balcarce, en apoyo a los empleados que hace dos semanas reclaman por la decisión de la Cooperativa de tomar a seis empleados de la bolsa de trabajo del Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredón.
En horas del mediodía, los sindicalistas se dirigieron al cruce de rutas 226 y 55, donde realizaron quemas de gomas y cortes de rutas por espacio de 20 minutos.

Luz y Fuerza se movilizó en la ciudad y en la ruta 226. Tal como estaba previsto varias delegaciones de trabajadores afiliados al Sindicato Luz y Fuerza se concentraron en Balcarce, en apoyo a los empleados que hace dos semanas reclaman por la decisión de la Cooperativa de Electricidad de tomar a seis empleados de la bolsa de trabajo del Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredon. En un acto desarrollado frente al palacio municipal uno de los delegados locales, Jorge Blanco, señaló que "el intendente todavía tiene la oportunidad para hacer algo por la cooperativa" y agregó; "se va y nos deja a todos los empleados de la cooperativa en banda". Por su parte, el secretario general del gremio, José Rigane, también se dirigió al ingeniero Pérez diciendo "todavía no entendemos cuáles son las razones por las que no pudo poner la mano para parar esta situación de quiebra que atraviesa la Cooperativa, cuando reconoció que el rumbo de la entidad tiene que ser otro" y agregó "hoy se está yendo con lo poco que hizo y con lo que no hizo, con lo que prometió y no cumplió, y para los que asuman le decimos que el único camino que les queda es intervenir la cooperativa que esta dirigida por personas procesadas por la justicia". En horas del mediodía, los sindicalistas se dirigieron al cruce de rutas 226 y 55, donde realizaron quemas de gomas y cortes de ruta por espacio de 20 minutos.

Más noticias

Comentá la nota