Luz y Fuerza comprometió a los concejales a trabajar para "salvar la Cooperativa"

Fue un encuentro plenario que se desarrolló anoche en la sede legislativa, y que se extendió por más de dos horas, y a la que sólo faltó el concejal Viglianchino.
Tras la reunión, fuentes consultadas manifestaron que en la oportunidad se analizó la "crítica" situación de la Cooperativa y adelantaron que se habría logrado un principio de acuerdo en algunos puntos centrales.

Luz y Fuerza comprometió a los concejales a trabajar para "salvar la Cooperativa". Fue un encuentro plenario que se desarrolló anoche en la sede legislativa, y que se extendió por más de dos horas, y a la que sólo faltó el concejal Viglianchino. Tras la reunión, fuentes consultadas por Radio Pop manifestaron que en la oportunidad se analizó la "crítica" situación de la Cooperativa y adelantaron que se habría logrado un principio de acuerdo en algunos puntos centrales como exigir una definición política por parte del gobierno local y propiciar un cambio de rumbo. Si bien se descartó la posible intervención, Radio Pop pudo saber que en la ocasión se mencionó que el intendente está realizando distintas gestiones ante organismos provinciales con la intención de "apurar los plazos" y tomar una decisión que podría estar relacionada con la intervención de la Cooperativa. Por otra parte, trascendió que mañana a las 13 se reunirán los concejales con el intendente Pérez en el palacio municipal para volver a tratar el tema.

Comentá la nota