Fuerza Cívica quiere a Luis Rey como candidato a diputado

Fuerza Cívica quiere a Luis Rey como candidato a diputado

Se trata nada mas y nada menos que del medico riojano que fue noticia nacional luego de que informe que estuvo 36 días ininterrumpidos de guardia en Malanzán y recibió el elogio de Mauricio Macri e incluso se reunió con el.

 Fuerza Cívica busca que sea candidato a diputado provincial por el departamento Juan Facundo Quiroga.

Riojavirtual pudo averiguar que el espacio Fuerza Cívica Riojana, comandado por el radical Julio Martínez, ya le ofreció al médico Luis Rey, quien se hizo conocido a nivel nacional tras denunciar por los medios que estaba hace 36 días de guardia en un hospital de Malanzán por falta de reemplazo, ser candidato a diputado provincial por el departamento Facundo Quiroga, donde se renueva una banca.

En esa línea, se conoció que el propio Julio Martínez le informó la novedad al presidente Mauricio Macri, quien consideró acertado el ofrecimiento. Recordemos que el propio jefe de Estado destacó la labor del médico riojano e incluso fue uno de sus invitados especiales a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, donde dio su discurso.

Actualmente, Rey es un fuerte crítico del gobierno provincial y principalmente en lo que respecta al ámbito de la Salud Pública riojana. Incluso, tras viajar a Buenos Aires y reunirse con Macri, el galeno sostuvo que “no fue la primera vez que ocurrió eso de estar muchos días de guardia, solo que se viralizó. En una ocasión estuve 70 días”, sentenció.

Por el momento Rey no dio una respuesta, aunque deberá hacerlo en los próximos días ya que el 15 de abril cierra la presentación de listas a raíz de que el 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones legislativas por cargos provinciales, debido a que el Ejecutivo riojano decidió desdoblar los comicios.

Comentá la nota