Fuerza Cívica pierde un candidato a diputado provincial

Fuerza Cívica pierde un candidato a diputado provincial

Es Luis Rey, el médico que fue elogiado por Macri tras pasar mas de 30 días de guardia en un hospital local.

 Tras ello, el espacio de Julio Martínez le había ofrecido ser candidato por el departamento Facundo Quiroga, pero ahora manifestó que esto lo descartó “por pedido de su familia”.

El mediático médico riojano, Luis Rey, conocido por pasar mas de 30 días en forma ininterrumpida de guardia en un hospital de Malanzán, que le valió el reconocimiento y elogios del presidente Mauricio Macri, tenía la propuesta de Fuerza Cívica para ser candidato a diputado provincial.

Sin embargo, esto fue descartado en un posteo que realizó el galeno en su Facebook personal: “Después de haber consultado con mi familia, mis amigos y afectos, mi decisión es no ser candidato a diputado provincial”.

Luego amplió sus conceptos al advertir que “creo que no es tiempo para eso. Agradezco a las personas que valoraron mi trabajo. Seguiré comprometido con mi pueblo desde mi lugar. Gracias a todos”.

El ofrecimiento había venido del propio ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, quien pretendía que fuera candidato a diputado provincial por el departamento Juan Facundo Quiroga, pero finalmente eso no ocurrirá.

Comentá la nota