Fuerza Cívica cuestionó ‘vacío oficial’ a ministros nacionales

Fuerza Cívica cuestionó ‘vacío oficial’ a ministros nacionales

Según sostiene la oposición, el actual titular de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y su par de Defensa, Julio Martínez, estuvieron en el Chayero Sanagasteño y no los recibió ninguna autoridad provincial o municipal.

 

Este martes el espacio opositor Fuerza Cívica, integrantes de Cambiemos en La Rioja y aliados políticamente a la Casa Rosada, denunció una especie de ‘vacío oficial’ por parte de autoridades provinciales y municipales a dos ministros de la administración de Mauricio Macri que participaron en la noche de clausura del Chayero Sanagasteño.

Puntualmente se trata de Hernán Lombardi, actual titular de Medios Públicos de la Nación, y su par, el riojano Julio Martínez, ministro de Defensa de la Nación.

Según sostiene Fuerza Cívica, la no presencia de ningún funcionario provincial o municipal para recibir a las autoridades nacionales, que son de distinto espacio político, “fue un falta de respeto institucional y no tiene precedentes”.

Además, se denunció también un corte “intencional” del servicio de internet durante el festival para que los medios no puedan tomar declaraciones en vivo de los funcionarios nacionales.

Comentá la nota