Fuerza Cívica consiguió fondos frescos para municipio aliado

Fuerza Cívica consiguió fondos frescos para municipio aliado

Lo confirmó Inés Brizuela y Doria, al advertir que Nación, socio político de este espacio opositor en La Rioja, otorga un Anticipo del Tesoro Nacional (ATN) de 5 millones de pesos en forma directa a las cuentas del municipio de Famatina, que comanda el intendente Alberto Godoy.

 

Ser aliado de Nación, y de sus socios políticos en La Rioja, hablamos de la Fuerza Cívica que comanda Julio Martínez, tiene sus beneficios y sino que lo cuente el intendente de Famatina, Alberto Godoy, quien este viernes se llevó una grata noticia.

Es que la administración de Mauricio Macri, por gestiones del martinismo, le otorgará en días más un Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) de 5 millones de pesos a su municipio.

Los ATN son fondos que otorga el gobierno nacional en forma discrecional, principalmente para cuestiones de urgencia a las diversas provincias o municipios.

La noticia fue confirmada por la diputada provincial de Fuerza Cívica, Inés Brizuela y Doria, quien en persona le comunicó la novedad al jefe comunal en un viaje a Famatina.

A su vez, también el municipio recibió un tractor y equipamiento para productores enviados por Nación, más precisamente por el Ministerio de Agricultura.

Comentá la nota