Fuertes y Zavallo se mostraron en una foto

Fuertes y Zavallo se mostraron en una foto

Acordaron organizar conjuntamente la llegada de Massa a Entre Ríos. Remarcaron que la disputa electoral entre ambos “siempre se dio en un contexto de respeto y madurez política”.

Los precandidatos a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo, se mostraron juntos en una foto. Los dirigentes acordaron esta mañana en Paraná trabajar de manera conjunta en la organización de la próxima visita del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a Entre Ríos, y remarcaron que la disputa electoral entre ambos “siempre se dio en un contexto de respeto y madurez política, y privilegiando el objetivo de que Sergio Massa se convierta en el próximo presidente de los argentinos”.

Fuertes y Zavallo no sólo comparten una pertenencia generacional (ambos, al igual que Massa, tienen menos de 45 años), sino que coinciden en una visión innovadora frente a la realidad y la política, según se informó a Recintonet. Pero, su coincidencia principal es el apoyo al tigrense y el objetivo de fortalecer el espacio en el ámbito provincial.

Comentá la nota