Fuertes sigue buscando apoyo en el sindicalismo

Fuertes sigue buscando apoyo en el sindicalismo
En su pelea por mantenerse como precandidato a gobernador por el massismo en la provincia, Adrián Fuertes continúa acercando dirigentes gremiales a sus planes. Reunió en Villaguay a cabecillas de la Utghra, entre ellos el bustista Permayú.

Adrián Fuertes sigue cosechando adhesiones a su precandidatura para la Gobernación por el Frente Renovador. Este sábado estuvo en su ciudad en un encuentro que del que participaron dirigentes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Utghra).

El cónclave, presentado como una charla debate sobre el peronismo, contó con la participación del secretario de Capacitación y Educación del gremio, Argentino Geneiro; el secretario general de la seccional Paraná, Hugo Permayú; el de la Costa del Uruguay, Julio Roh; y el secretario adjunto de Paraná, José Trlin Carelli. Además, estuvieron concejales del Frente Renovador de la ciudad bonaerense de Berazategui.

Fuertes convocó a los villaguayenses a “sumarse a este desafío de cambiar la historia en la provincia de la mano de un hijo de esta ciudad del centro de la provincia que se animó a alejarse del calor del poder”, según informó Página Política. Y cuestionó a quienes desde el kirchnerismo “se creen dueños de una especie de peronómetro”.

“Ellos se dicen peronistas y por si fuera poco se atreven a tratarnos de traidores porque nos animamos a hacerles frente. A mí, que vengo militando desde la cuna, no van a venir a decirme que no soy peronista”, enfatizó. Por su parte, los dirigentes Permayú y Geneiro reconocieron en Fuertes “un referente válido de Sergio Massa en Entre Ríos” y destacaron que tiene “la capacidad necesaria” para transformar la provincia.

Geneiro señaló que el intendente de Villaguay “es un referente muy válido para la provincia, que nos va a permitir tener sangre joven para encarar este proyecto que implica un cambio de modelo de gestión”.

Por su parte, Permayú dijo que desde su organización gremial están “bregando para juntar a todos aquellos que están contenidos en el espacio del Frente Renovador”. El gremialista es muy cercano a Jorge Busti, quien también representa al massismo en la provincia, pero desde otro espacio.

Comentá la nota