Fuertes reclamos por el estado de las calles

En Abasto y Villa Elvira se quejan los vecinos porque se sienten aislados.
Los vecinos de Abasto y Villa Elvira se unen por un reclamo: el pésimo estado que presentan algunas calles que habitualmente los dejan aislados y no les permite salir a trabajar o bien llevar los chicos a la escuela, principalmente en aquellos días en los que la lluvia transforma en pantano el camino que habitualmente deben recorrer para desarrollar su vida cotidiana.

Ana Wiszniewski dialogó con este diario para remarcar que "el problema con la calle 515 a la altura de la calle 224 es "constante. Lo peor es que las máquinas viales se llevaron el arreglo que habíamos hecho los vecinos para dejarla medianamente transitable y no hicieron una obra posterior para su mejora y nos quedamos aislados del mundo".

"Nos prometieron calcáreo, una cinta asfáltica y otras tantas cosas para mejorar la situación que todavía estamos esperando, ya que aún no ha venido nadie a la zona para solucionar este grave inconveniente", remarcó la vecina de Abasto.

Los vecinos también indicaron que "tras el viernes pasado, con la intensa lluvia que se desató, la situación se complicó aún más y aquel que no tiene una camioneta todo terreno, directamente no se atreve a pasar por estas calles porque resultan más que intransitables".

Ahora, quienes viven en esta zona de Abasto buscan que "los funcionarios municipales a cargo de esta clase de obras se hagan presentes, verifiquen la situación que atravesamos y después hagan las tareas que resultan necesarias para darnos la posibilidad de dejar de estar aislados del mundo".

EN VILLA ELVIRA

En tanto, en Villa Elvira los vecinos de 93 entre 116 bis y 117, aseguran que "la calle está cada vez peor y no pueden ingresar ambulancias, bomberos, y menos aún los taxis o remises que llamamos cuando los necesitamos, ya que el servicio de micros no es el mejor".

Los frentistas remarcan que "estamos desesperados porque nadie se ha acordado de nosotros y hubo situaciones extremas que tuvimos que vivir porque no se podía salir en coche de la zona".

Comentá la nota