Fuertes reacciones por las declaraciones de Redrado

Macri acusó al oficialismo de combinar "ignorancia y tozudez". Scioli dice que el titular del Central está provocando y desafiando a Cristina.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró "una provocación y un desafío a la autoridad presidencial" las declaraciones realizadas esta mañana por el titular del Banco Central, Martín Redrado. En declaraciones a Radio 10, Scioli llamó a "la prudencia y la responsabilidad" a Redrado, quien en referencia al accionar del directorio de la entidad dijo: "Ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan".

Desde la otra vereda, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, acusó hoy al oficialismo de combinar "ignorancia y tozudez" en torno al conflicto del Central y le pidió al kirchnerismo que "baje un cambio, porque si no nos va a seguir llevando a lugares no deseados".

Al presentar el operativo llevado a cabo por el gobierno porteño contra el dengue, el titular del Ejecutivo porteño aseguró: "Vengo pidiendo un minuto de reflexión al matrimonio presidencial, pero hasta ahora lo único que vemos es más locura, más confrontación, más agresividad y esas participaciones mediáticas de la presidenta (Cristina Fernández) que ahuyentan tanto a ciudadanos comunes como a inversores".

Comentá la nota