Fuertes ratificó apoyo a candidatos en tres ciudades

Fuertes ratificó apoyo a candidatos en tres ciudades

El precandidato a gobernador por UNA presentó candidatos en Pronunciamiento, Villa Mantero y Caseros. Afirmó que en las tres localidades los "vecinos se unieron priorizando el interés de la comunidad sin importar lo partidario".

El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, visitó el jueves las localidades del departamento Uruguay, Pronunciamiento, Villa Mantero y Caseros, donde reiteró su respaldo a los candidatos a intendente Aníbal Martínez, Cristian Schenfeld y Ramón Cornejo. 

El referente en Entre Ríos de la fuerza que componen Sergio Massa y José Manuel de la Sota a nivel nacional, valoró que en las tres localidades “se conformaron propuestas políticas en las cuales los vecinos se unieron priorizando el interés de la comunidad sin importar lo partidario”, señaló .

Y manifestó que el proyecto que encabeza junto a Jorge Busti tiene “un gran interés en aglutinar a entrerrianos de diferentes pensamientos, que tienen mucho para aportar en la construcción de una nueva provincia con un gobierno basado en principios como la honestidad, la libertad de expresión y la independencia de la justicia”.

Comentá la nota