Fuertes pronostica ganarles en agosto a De Angeli y en octubre a Bordet

Fuertes pronostica ganarles en agosto a De Angeli y en octubre a Bordet

El binomio electoral del massismo entrerriano, Fuertes - Busti, se presentó en Concordia con sus dos precandidatos a intendente locales. El candidato a gobernador apuntó al oficialismo y al PRO, omitiendo nuevamente referencias a la UCR.

El dueto massista conformado para las PASO en Entre Ríos tras el descalabro del frente Cambiemos, Adrián Fuertes y Jorge Busti, encabezaron un acto en el Círculo Italiano de la ciudad de Concordia, a modo de homenaje en un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón y presentación de la fórmula. Fuertes proclamó que con Busti le ganarán "en agosto a De Angeli y en octubre a Bordet" y fustigó al oficialismo. Busti, en tanto, advirtió que se juega su "última patriada". 

Otra vez, desde el massismo evitan hablar del radicalismo en sus actos, como jugada para atraer los votos que quedaron a la deriva ante la falta de candidatura de la UCR y que no se van por arrastre con la fuga de algunos dirigentes hacia el urribarrismo. 

En el Círculo Italiano de Concordia estuvieron presentes Gustavo Zavallo, Alejandro Bahler, los pre candidatos a intendentes de Concordia Eduardo Cristina y Armando Saliva; y el pre candidato a legislador al Parlasur, Oscar Bacigaluppe. 

Fuertes: "el único proyecto del oficialismo es endeudarse para pagar los sueldos" 

El pre candidato a gobernador, Adrián Fuertes aseguró "que es una noche de sentimientos encontrados por un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón y una fecha en que otros compañeros perdieron la vida militando como Neri y Fidel. Aparte, estoy feliz de estar nuevamente en la capital del peronismo al lado de Jorge Busti, por lo me siento compelido a llevar a toda esta gente reunida hoy aquí hasta el triunfo ". 

Agradeció a la militancia y “con este hijo dilecto de Concordia que es Busti, vamos a dejar la vida para hacer de esta ciudad una ciudad con igualdad de oportunidades tanto para los del centro y para la de los barrios que hoy están olvidados". 

"En agosto las PASO se la vamos a ganar al Pro de De Angeli y en octubre a Bordet del Frente para la Victoria" auguró Fuertes; "y tenemos propuestas para gobernar desde el mismo 11 de diciembre: hoy el único proyecto del oficialismo es endeudarse para pagar los sueldos de los empleados públicos" volvió a cargar el candidato a gobernador massista contra su par del Frente para la Victoria. 

Busti: "última patriada" 

A su turno, Busti manifestó “venimos a rendir un homenaje a un hombre, a un líder y al único estadista que nació en el Siglo XIX, plasmó sus ideales en favor de los trabajadores en el Siglo XX y que hoy en el Siglo XXI esas ideas continúan mas vigentes que nunca". 

"Voy a poner al servicio de este proyecto mi experiencia y Adrián con su capacidad de gestión vamos a lograr en cuatro meses alcanzar el equilibrio fiscal para dar un marco de previsibilidad" aseguró el ex gobernador. En ese marco, Busti señaló "El honor más grande que tengo, es el de ser militante peronista de toda la vida y voy acompañar a quien creo que es el mejor candidato para nuestra provincia y ese es Adrián Fuertes". 

“En esta fórmula voy a ser el mayor defensor de los intereses de los concordienses y en eso nuestro futuro gobernador me brindó amplias garantías para que eso se cumpla. Me voy a ocupar que en Concordia haya mejor salud, más seguridad y mejor educación" prometió Busti. 

Por otra parte, el tres veces ex gobenador elogió al abogado candidato concordiense al Parlasur, Oscar Bacigaluppe: “ponemos a un profesional de Derecho, con idoneidad y experiencia para jerarquizar un organismo internacional". Finalmente arengó "En esta última patriada y con mis 67 años voy a acompañar a una nueva generación de dirigentes y en mi van a encontrar compromiso y valores", puntualizó Busti para concluir.

Comentá la nota