Fuertes, para recibir al puntero

Los momentos clave comienzan a asomar en el Apertura. Llega la décima fecha y la coyuntura obliga al conjunto de Colón a ganar para seguir entrando en la Copa y, de paso y en silencio, pelear el campeonato.
Desde un primer momento Antonio Mohamed dijo que el objetivo de ingresar a la Libertadores lo iba a ir metiendo en la pelea por el torneo. Visionario o plena confianza en sus dirigidos, el Turco supo de entrada lo que decía. Y con sólo mencionar que llega la décima fecha a un punto del puntero y próximo rival, San Lorenzo, habla de esas fechas que pueden ser un trampolín o convertirse en un tobogán infernal.

Aunque el equipo de Simeone venga aceitado y en racha, la realidad indica que, al conjunto sabalero, le da más para la eyección que la caída ¿Razones? La incomodidad que sienten todos los equipos que enfrentan al rojinegro, que perdió un solo partido de local y que el domingo contará con el regreso de Esteban Fuertes..

El goleador estuvo ausente tres partidos y volverá ante San Lorenzo por Jonathan Bauman. Desde Boedo ya se dijo de este partido que será una final. Desde Santa Fe adoptan el perfil bajo y el silencio aunque se olfatea como clave.

Comentá la nota