"Más fuertes que nunca"

Messi se mostró agradecido a la gente que los fue a recibir a Ezeiza y valoró lo hecho por la Selección después de las dudas que había cuando partieron hacia Brasil. "Seguiremos trabajando para darle más alegría al pais", dijo la Pulga.

Cristina Fernández de Kirchner, después de sus palabras a la Selección y al país, quería escucharlos a ellos, los jugadores, los protagonistas de este orgullo nacional. Y después de pasarle el micrófono a Alejandro Sabella, la Presidenta se lo entregó a Lionel Messi. “Alejandro ya dijo todo, agradecer el recibimiento de la gente que fue espectacular. Nos hubiese gustado traer la Copa, disfrutarla... Lo intentamos, dimos todos”, se lamentó la Pulga, aún dolido por la caída en la final.

“Le dimos una gran alegría al país habiendo llegado la final y sin regalarle nada al rival. Nos fuimos con muchas dudas de los hinchas y de los periodistas, y nos hicimos más fuerte que nunca, estamos muy unidos. Ahora seguiremos trabajando para darle más alegrías al país”, prometió el crack argentino, el dueño del Balón de Oro.

Comentá la nota