Fuertes cuestionamientos a Scioli en Trenque Lauquen

El arribo del gobernador Daniel Scioli a la localidad de Trenque Lauquen produjo la convulsión del sector agropecuario que esperó la llegada del mandatario provincial para demostrar su descontento.
Alrededor de 150 productores se acercaron al vallado, que estaba instalado en el lugar donde Scioli iba a realizar su discurso. Con carteles, los ruralistas le cuestionaban su alineamiento con el Gobierno nacional y su decisión de participar en las candidaturas de junio.

Mientras tanto, el intendente de esa localidad Jorge Barracchia, en su discurso, criticaba las manifestaciones del sector. "Son antidemocráticas", repetía visiblemente enojado.

Las declaraciones de Barracchia generaron más furia entre los productores que repudiaban la llegada de los intendentes de la Cuarta Sección.

Algunos jefes comunales, cansados de los insultos, también mostraron su ira. Así, un intendente les habría gritado: "Esperemos a las elecciones para saber quién es mayoría y quién es minoría. Impresentables".

Otro alcalde fue más allá de los gritos y realizó un gesto obsceno a la tribuna ruralista.

En ese marco, Scioli dijo públicamente que "estoy muy contento de venir a Trenque Lauquen. Y para las personas con las que compartimos diferencias, les digo que tienen las puertas abierta de la Gobernación para solucionar cualquier conflicto".

Comentá la nota