Fuertes críticas al gobierno de Arroyo, en asunción de autoridades del Partido Socialista

Fuertes críticas al gobierno de Arroyo, en asunción de autoridades del Partido Socialista

En las instalaciones del Club Quilmes, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de los Centros Socialistas Alfonsina Storni, Alejandro Korn, Alicia Moreau, Teodoro Bronzini y Alfredo Palacios; y la Junta Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de Mar del Plata encabezada por Walter Buceta como Secretario General y acompañado por Alberto Fallacara.

 

Luego de la asunción, el flamante Secretario General manifestó “nos toca asumir en un momento en donde la ciudad tiene la peor versión del partido gobernante. Tenemos un intendente que tiene una mirada antagónica a la que deseamos para la ciudad y, peor aún, la profunda incapacidad para solucionar los problemas diarios”.

“Para sus votantes, el intendente llegó siendo un experto en seguridad y hasta el momento no tenemos ni siquiera cubierto el área. Otros lo eligieron por ser un buen director, y paradójicamente la Educación Municipal atraviesa su peor momento”, sentenció el Secretario.

Por otro lado, Alberto Fallacara expresó “este partido que siempre ha trabajado por la igualdad, se propone generar un nuevo programa para la ciudad, como en su momento lo han hecho otros compañeros socialistas. No solo han dado el ejemplo de transparencia en sus gestiones, a cargo del municipio, sino también que han sido grandes artífices de las mayores transformaciones en la ciudad, como la creación del sistema de Educación Municipal”.

Finalmente, en el marco del 120º Aniversario del Partido, y luego de un pequeño brindis, Buceta indicó “me siento orgulloso de estar en un partido que durante toda su historia no tuvo, no tiene y no tendrá, un solo caso de corrupción”.

La Junta Ejecutiva Municipal la integran, además Romina Hernández, Evaristo Buccico, Victoria Bazán, Viviana Gáspari, María del Carmen Viñas, Julio Carrizo, Federico Villar. Representando a los Centros Socialistas: Carmen Benítez, Diego Paladino, Gustavo Guillén, Beatriz Vázquez y Enzo Reda.

Comentá la nota