Con fuertes críticas al Consejo Escolar, Auza encabezó una reunión con los candidatos del PJ kirchnerista

El sábado a la tarde se llevó a cabo la primera reunión del candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Auza, junto a todos los integrantes de la lista que competirán el 28 de Junio en las elecciones legislativas, que en Tandil renueva diez escaños del Honorable Concejo Deliberante y la mitad de los Consejeros Escolares del Distrito.
Con la presencia del Consejo Partidario y un grupo importante de dirigentes barriales, sociales y culturales, se intercambiaron opiniones y se propusieron líneas de acción para el comienzo de la campaña electoral.

Néstor Auza, Nicolás "Gino" Pizzorno y Graciela Ubach, entre otros de los candidatos a concejales, expusieron sus proyectos de trabajo para la actividad legislativa que tendrán por delante a partir del 10 de Diciembre, en caso de que la ciudadanía los honre con su voto.

También se discutieron las líneas de trabajo que llevarán adelante Mauricio Salas y el resto de candidatos a consejeros escolares en el ámbito educativo, tendientes a "jerarquizar y revalorizar un consejo escolar deslucido en la actualidad por la burocratización y lentitud en las respuestas a las demandas de la comunidad educativa", dijeron en un comunicado de prensa.

Cerrando el intercambio de propuestas y opiniones de los distintos actores políticos y barriales presentes se decidió que el viernes 22 de Mayo a las 20.00, se hará la presentación pública de la lista que competirá por el PJ oficialista en las legislativas de junio. Será en la sede de Pinto 879.

Comentá la nota