Fuertes críticas de Balestrini al líder de la Rural

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, calificó hoy como "reaccionario y golpista" al presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien se había expresado a favor de "descabezar a la Gobernación" a raíz de su política de seguridad provincial.

Balestrini expresó su más "enérgico rechazo" y su "repudio" al discurso de Biolcati.

El empresario rural había señalado ayer en el acto, en Palermo, que "no deberían descabezar a la Policía, deberían descabezar a la Gobernación", al criticar la política de seguridad bonaerense.

"Este personaje que se autotitula dirigente agropecuario, ha vuelto a pretender deslegitimar el poder otorgado por el pueblo bonaerense, solicitando el descabezamiento del gobernador y repitiendo sin avergonzarse que Daniel Scioli debería renunciar", criticó el vicegobernador en un comunicado.

Recordó: "No me equivoqué cuando oportunamente lo censuré con severidad por sus reiteradas opiniones públicas donde, a no dudarlo, alentaba que se rompiera con el orden institucional".

"Aparecen en los dichos Biolcati su formación reaccionaria, la que mamó de quienes sometieron a la Argentina al proceso más sangriento, entre 1976 y 1983, que se produjo en nuestra bien querida Nación", enfatizó.

Comentá la nota