Fuertes y Busti reforzaron campaña en Santa Elena

Fuertes y Busti reforzaron campaña en Santa Elena

El binomio electoral de UNA encabezó una recorrida por la localidad del departamento La Paz, en la que se reunieron con los candidatos a intendente y senador y la militancia local.

La ciudad de Santa Elena recibió a la fórmula de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Adrián Fuertes y Jorge Busti, que encabezaron una caravana de autos hasta encontrarse con los dos candidatos a intendente del espacio en la ciudad, Jorge Ponce y Guillermo Soule, y el candidato a senador provincial Juan Fleitas. 

La columna de autos avanzó por el ingreso a la ciudad y recorrió los distintos barrios de la ciudad. Fuertes y Busti visitaron también las instalaciones del hospital y el Hogar de niños y recorrieron el edificio de la Unidad Educativa de Gestión Privada “Nuestra Señora de Fátima”. El recorrido terminó con una reunión en la sede partidaria. 

Allí, Fuertes elogió las opciones que brinda la propuesta electoral que encabeza parara la ciudad de Santa Elena “son dos candidatos de una nueva generación de dirigentes, trabajadores uno maestro rural y el otro técnico electrónico que saben del esfuerzo, de valores y del compromiso con la ciudad” señala en el comunicado enviado aINFORME DIGITAL. 

“Vivimos una hermosa jornada militante, con Soule y Ponce, nuestros candidatos, queremos se concrete en Santa Elena el verdadero trasvasamiento generacional que reclama la sociedad; fue gratificante ver como muchas enfermeras corrían para acercarse, saludar y sacarse una foto junto a Jorge Busti, una clara señal que estamos en el camino correcto” describió el intendente de Villaguay. 

Por su parte el ex mandatario provincial Jorge Busti consideró como un “verdadero lujo haber recorrido casi todos los barrios de Santa Elena con la frente alta y orgullosos de mostrar nuestros candidatos a intendente, dos trabajadores hijos de Santa Elena”. 

En ese sentido Busti aseveró “estoy convencido que acompañó al mejor candidato a gobernador que tiene hoy Entre Ríos; que se encuentra en la edad justa y con la experiencia necesaria, que le respaldan dos exitosas gestiones en el municipio de Villaguay con lo que vamos a tener una gran performance electoral en las PASO del 9 de agosto”. 

Finalmente, informó que este jueves estarán en Feliciano para respaldar a los candidatos, viernes harán lo propio en el departamento Federación y este sábado recibirán al candidato a Presidente de la Nación José Manuel de la Sota.

Comentá la nota