Fuertes y Busti presentaron candidatos en Gualeguychú

Fuertes y Busti presentaron candidatos en Gualeguychú

El binomio del massismo presentó a Enrique Ghiglione, Mariano Wright y Lisandro Gamarra, quienes competirán en las internas de UNA. Ambos señalaron que el camino es "continuar lo que está bien hecho y corregir lo que está mal".

Este sábado en horas de la noche los candidatos de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA- Entre Ríos) Adrián Fuertes y Jorge Busti, presentaron en conferencia de prensa a los candidatos que dicho frente electoral tiene en Gualeguaychú. Son tres alternativas para las internas del massismo en la ciudad, encabezadas por Enrique Ghiglione y Francisco Álvarez; Mariano Wright y Mario Weigandt; y Lisandro Gamarra y Susana Hidalgo. 

En otros órdenes, cabe recordar, Busti y Fuertes acompañan a Sergio Massa y José Manuel De la Sota como candidatos a presidente; a Emilio Martínez Garbino como diputado nacional; y a Gustavo “Tavi” Zavallo como primer diputado provincial. 

Fuertes: "continuar lo que está bien hecho y corregir lo que está mal” 

Fuertes señaló que “estamos convencidos que tenemos candidatos de prestigio y que vamos a realizar una gran elección”, a la vez que destacó que “serán tres las opciones que se plantean dentro de este espacio para la ciudad. La competencia electoral se dará en igualdad de condiciones y de esta manera una vez superada la instancia primaria, las tres agrupaciones se encolumnarán bajo un mismo proyecto, con quien resulte ganador". 

El intendente de Villaguay apuntó que "esto muestra que mientras otros ponen obstáculos a la competencia, aquí alentamos la participación democrática y podemos mostrar a los gualeguaychuenses que se pueden dirimir ideas y proyectos sin recurrir al dedo y al personalismo de algunos dirigentes”, en contraposición al oficialismo provincial. 

Fuertes aseguró a su vez que busca "una fuerza política pluralista, inclusiva y democrática que pueda alimentarse de lo mejor del Peronismo y de otros sectores políticos, sociales, estudiantiles, agropecuarios y gremiales. El candidato de UNA entiende que en la provincia "el cambio, tiene que ver con preservar y continuar lo que está bien hecho y corregir necesariamente lo que está mal”, a tono con el tema de discusión que instaló en agenda el discurso de Mauricio Macri sobre las políticas del kirchnerismo. 

Busti: "darle continuidad a lo que está bien y cortar el despilfarro" 

En tanto, Busti refirió que “la opción verdadera la expresan hoy Sergio Massa y José Manuel De la Sota y nosotros en la provincia de Entre Ríos, que es de darle continuidad a lo que está bien e introducir profundos cambios en el manejo de los recursos públicos apuntado, básicamente, a un corte radical del despilfarro” aseveró. 

“Los entrerrianos tienen que saber que los candidatos de nuestro espacio político, brindamos la suficiente garantía en distintas gestiones de gobierno y no necesitamos que nos manden un equipo económico desde el Obelisco para que nos diga lo que tenemos que hacer" fustigó el ex gobernador al candidato a gobernador del PRO Alfredo De Angeli. "Nuestra fortaleza no está en la propaganda política, en los afiches, en el marketing, en los avisos televisivos. Nuestra fuerza está en los valores, en el compromiso con los que menos tienen y en la certeza que podemos hacer mucho mejor las cosas, destacó.

Comentá la nota