Fuertes busca apoyo en el Frente Sindical Entrerriano

Fuertes busca apoyo en el Frente Sindical Entrerriano
El intendente de Villaguay continúa su campaña provincial en busca de respaldo suficiente para encarar la carrera por la gobernación. Luego del revés judicial sobre el uso del sello de Massa, se reunió con sindicalistas en Paraná.
“Los gobernantes deben vivir como los gobernados y no deben perder la sencillez cuando llegan a la función pública”, expresó el Intendente de Villaguay ante un auditorio compuesto por sindicalistas paranaenses, en una charla más relalizada en su campaña para la precandidatura a Gobernador.

Para Adrián Fuertes, los valores que propone para dirigir la provincia “no son inventos raros”. En este sentido, los puntualizó: la sensatez, la racionalidad y el equilibrio. “Es lo que hemos hecho en Villaguay durante seis años y que nos ha permitido alcanzar estabilidad financiera. Así hemos podido darles a nuestros trabajadores los mejores sueldos de la provincia”, reseñó el mandatario, según consignó su sector mediante un comunicado de prensa.

Fuertes ya recorre la provincia impulsando su precandidatura a Gobernador, aunque la Justicia le negó durante esta semana el derecho a usar el sello del Frente Renovador, así comot ambién a Jorge Busti. Habrá que ver ahora cómo procede el massismo entrerriano y si se abrirá el proceso a las internas entre el bustismo y los aliados de Fuertes.

Se prohibió la utilización de la denominación “Frente Renovador” en la provincia, cuestión que significó, puntualmente, que Jorge Busti recupere su sello partidario, Frente Entrerriano Federal, y que Fuertes, por su parte, se quedé sin en el llano sin ninguna representación.

Comentá la nota