Fuertemente custodiado Gutiérrez encabezó el desfile por un nuevo aniversario de la localidad de La Paz

Bajo la atenta mirada de casi unos cincuenta policías entre uniformados y civiles, el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, encabezó hoy por la mañana el desfile por el aniversario de la localidad de La Paz (San Francisco Solano).
El evento se llevó adelante ante una concurrida presencia de vecinos de la zona que pasadas las 10.30 de la mañana se dieron cita a lo largo de dos cuadras para presenciar el desfile de colegios, instituciones, bomberos y entidades varias.

Gutiérrez estuvo acompañado por el secretario privado de la Comuna, su sobrino David Gutiérrez; y por algunos miembros del Gabinete, como el secretario de Salud, Sergio Troiano y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Orlando Segura. En el palco también estuvo presente la concejal del Acuerdo Cívico y Social, Lidia Zárate.

Más allá de lo colorido del desfile y de la participación de los vecinos, no pasó inadvertida la fuerte presencia policial en el lugar y el grupo de militantes barbistas que estaban pendientes de evitar cualquier tipo de incidentes. Se recordará que en este lugar fue donde en plena campaña electoral el jefe comunal en una caravana fue "emboscado a huevazos" por un grupo de militantes políticos enfrentados con su actual gestión.

Comentá la nota