El fuerte viento de la víspera ocasionó algunos inconvenientes

El fuerte viento de la víspera ocasionó algunos inconvenientes
Se pasó de la intensa lluvia de los últimos días a un fuerte viento que se abatió durante toda la joranda de ayer, en nuestra ciudad y en una amplia zona, según pudimos informarnos.

DESDE HORA TEMPRANA

Desde hora temprana se hizo presente el viento, siendo el comentario de todos los vecinos porque no es común tener esta contingencia climática y durante varias horas.

PROBLEMAS MENORES

Afortunadamente, no causó el viento problemas mayores, a pesar de que "sopló" fuerte y se hizo "oír" en la víspera, salvó alguna caída de un añoso árbol sin mayores consecuencia, algunas ramas de los árboles que sucumbió, o algún cartel de dimensiones que debió ser retirado para evitar su caída y posteriores inconvenientes en la calle Yrigoyen.

SIN SALIDA DE LOS BOMBEROS

En consulta a Bomberos Voluntarios nos señalaron que no se reportaron salidas en este sentido, y algunos llamados a nuestra redacción daban cuenta de problemas menores, sin consecuencias personales, que se produjeron en sitios diversos.

TEMOR EN ALGUNOS

Sí sopló fuerte y más de uno se vio preocupado durante el día, recordando algunos "tornados" que dejaron secuelas, aunque lo de ayer nada tuvo que ver con ellos, pero como dice el refrán "quien se quema con leche ve una vaca y llora", y la preocupación fue evidente.

PROBLEMAS CON LA LUZ

Sí hubo problemas en el tendido eléctrico a los que referimos en nota aparte, en la que damos detalles de un informe de la Cooperativa Eléctrica, y también se reportó que en Juan José Paso algunos sectores estuvieron unas horas sin energía eléctrica.

Comentá la nota