Fuerte Versión: La esposa de Gutiérrez sería la nueva Directora de Consejos Escolares de la Provincia

Evangelina Ramírez, actual secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes y esposa del jefe comunal, Francisco "Barba" Gutiérrez, podría pasar a cumplir funciones en la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la versión que circula en los distintos ámbitos educativos de la ciudad, Ramírez pasaría a ocupar el cargo que a la fecha detenta Héctor Callá como Director Provincial de Consejos Escolares.

En estos momentos, su designación se da como un hecho, pero voceros de la administración municipal dijeron que aún no había nada oficial al respecto. De todos modos, su desembarco junto a Oporto generó sorpresa ya que se especulaba que el reemplazante de Callá sería Gonzalo Bagú (un profesional oriundo de Chivilcoy) que actualmente se desempeña en la Dirección de Escuelas Bonaerense.

En tanto, trascendió que Callá pasaría a desempeñarse como Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia. Cuentan que para su designación fue clave el apoyo que le diera el intendente quilmeño en los ámbitos bonaerenses.

Comentá la nota