Fuerte temblor se sintió en La Rioja

Fuerte temblor se sintió en La Rioja

El sismo se registró a pocos minutos de la medianoche. El epicentro fue a unos 47 kilómetros al sur-oeste de la capital. Y la magnitud fue de 3,8 grados. No se registraron daños.

 

Durante la noche de este miércoles, se registró un sismo de intensidad en la provincia de La Rioja. Los datos del INPRES destacan que el movimiento fue a las 23.43 de este miércoles. El epicentro fue a 41 kilómetros al Sur-oeste de la Capital, a 47 km sur-este de Chilecito, a 64 km al noroeste de Patquia.

 

La profundidad fue calculada en 10 km. La Magnitud fue de 3.8 grados. Fabián tapia, desde bomberos voluntarios, informó con respecto al sismo se hizo relevamiento y hasta el momento (Noche de miércoles) no se registraron heridos, daños en las estructuras a causas del sismo. "Se estarán haciendo relevamiento en los barrios por cualquier situación. Ante cualquier situación llamar al 911 o 107", dijo.

 

Fueron dos

Minutos antes se había registrado otro temblor. Fue a 32 km al NO de Chilecito, 54 km al SE de Vinchina, 96 km al NE de Guandacol. La Profundidad fue de 146 Km. Y la magnitud de 3.8 grados.

Comentá la nota