Fuerte respaldo de Vidal, Macri y Salvai a Ducoté para conducir el PRO en Pilar

Fuerte respaldo de Vidal, Macri y Salvai a Ducoté para conducir el PRO en Pilar

La Presidente del Pro en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, respaldó fuertemente al intendente Nicolás Ducoté para conducir el PRO en Pilar, durante un encuentro del Consejo partidario celebrado en la localidad de Del Viso.

“Los tengo que felicitar a todos los intendentes, le dije a Mauricio lo orgullosa que estamos porque aunque no tenían ninguna mesa Cambiemos conformada, ellos se pusieron a trabajar. Y realmente lo vienen haciendo muy bien, construyendo confianzas y esa es la muestra del equipo que podemos conformar”, sostuvo Vidal.

La gobernadora bonaerense dijo además que “otro de los puntos que destaco es que hemos logrado “hacer gestión”. En todos los lugares veo obras en marcha, cómo trabajan o tratan de seguir invirtiendo con otros proyectos, pensando en cómo mejorar el distrito”.

Vidal manifestó también que “lo que pasa el año que viene depende de nosotros mismos. La segunda cosa que destaco es lo que representemos, un candidato es aquel que sabe representar lo que la gente necesita. No es ni el que más mide, ni el que más conocimiento tiene, ni el que más trayectoria política tiene. Es el que representa lo que la gente realmente quiere, y eso explica la elección del año pasado”.

En ese sentido, el vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri indicó que “es muy importante integrar a todos aquellos que quieran formar parte del Pro. El primer objetivo es poner la mirada en los distritos donde tenemos intendentes, con los que ya tienen un liderazgo y una legitimidad, además de buscar una apertura del distrito porque vamos a seguir sumando para hacer la mejor elección el año que viene”. Así también añadió que “el próximo foro de intendentes es un ámbito muy útil para la consolidación del bloque Cambiemos, que nos permite intercambiar experiencias”.

En tanto, el Ministro de Gobierno, Federico Salvai señaló que “tenemos que fortalecer el partido, fortalecer Cambiemos, este es el momento de sumar, vamos a hacer mucho hincapié con los intendentes que vienen trabajado en los distintos puntos de la provincia”.

Del encuentro del Pro en Pilar también participaron los intendentes Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar), el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y otros importantes dirigentes de la fuerza partidaria.

Comentá la nota