Fuerte respaldo de Scioli a Miguel Santellán

El primer candidato a concejal por el PJ Miguel Santellán, se entrevistó ayer con el gobernador Daniel Scioli, en la sede de gobierno de la ciudad de La Plata.
En la reunión Santellán hizo hincapié en los planes de viviendas y le entregó un pedido de ampliación para las obras de lo que será el nuevo barrio del CECO. Scioli le preguntó sobre la ciudad y le dio su respaldo para las elecciones.

El secretario general del CECO y candidato a primer concejal por el Partido Justicialista de Olavarria, Miguel Santellán, participó de una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata. Allí fue recibido por el propio Daniel Scioli a quien le entregó una solicitud para que se amplíen los planes de viviendas en la ciudad de Olavarría.

A su vez, el propio Daniel Scioli le consultó sobre distintas problemáticas de la cuidad, habló de pronósticos electorales, sobre los que se mostró confiado- y le dio un fuerte respaldo a Santellán con vistas a las elecciones de concejal. Sobre esto el presidente del PJ sostuvo "es un gesto político importante del propio gobernador con quienes trabajamos día a día sosteniendo las consignas del peronismo ."

Sobre el pedido de viviendas al gobernador, la gestión fue hecha a través de la entrega de una carpeta que contempla el pedido formal de ampliación de las obras del nuevo barrio del CECO para todos aquellas familias que fueron sorteados y quedaron en lista de espera.

Santellán expresó que "prometimos a los que no fueron sorteados en el plan de viviendas del CECO hacer gestiones ante el gobernador de la provincia y cumplimos", al tiempo que remarcó " vamos a seguir trabajando para aportar soluciones a la problemática habitacional de los olavarrienses".

Cabe recordar que fueron un total de 407 familias (afiliados al CECO) que se inscribieron para la obtención de una de las 114 viviendas proyectadas por el Centro de Empleados de Comercio. Ante dicha situación Miguel Santellán se comprometió ante aquellos que no salieron adjudicados, que llegaría al gobernador para pedir una ampliación de las obras.

Además del tema de las viviendas hablaron de política y las inminentes elecciones, sobre las cuales el gobernador se mostró confiado y se interesó sobre la situación de Olavarría "mostró mucho conocimiento de la actualidad de nuestra ciudad, y nos dio todo su apoyo" finalizó Santellán, quien estuvo acompañado por el profesor Julio Pibuel.

Comentá la nota