Fuerte respaldo radical a la gestión de Miguel Fernández en el municipio de Trenque Lauquen

Fuerte respaldo radical a la gestión de Miguel Fernández en el municipio de Trenque Lauquen

Francisco "Pepe" Font se mostró complacido por el accionar del gobierno municipal y llegó a anticipar que en las elecciones legislativas de este año habrá un marcado respaldo comunitario que "permitirá incrementar el número de concejales". Fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Ingeniero Francisco “Pepe” Font se mostró complacido por el accionar del gobierno municipal y llegó a anticipar que en las elecciones legislativas de este año habrá un marcado respaldo comunitario que “permitirá incrementar el número de concejales”.

Font fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). En el transcurso de la entrevista también ponderó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y expuso diferencias con “las políticas económicas. Se observa que hay un deterioro en los ingresos, lo que genera malestar en la gente. Hay que asumir que se han cometido errores y tratar de modificar el rumbo”.

El dirigente radical también repitió en las emisoras la postura que “sostenemos muchos de nuestro partido que se nos debe dar más lugar en puestos claves del gobierno nacional. La UCR cuenta con destacados dirigentes y técnicos, para que asuman responsabilidades de envergadura”. Si bien le colocó la “camiseta” de “correligionarios” a Dujovne (titular de Economía) y a González Fraga (al frente del Nación), consideró que “en otros espacios no se visualiza ningún dirigente con pergaminos de nuestro partido”.

Con respecto al año electoral y las negociaciones que podrían producirse con el PRO, como así también con Jorge Jordán del Bloque Unidos por Trenque Lauquen en el Concejo Deliberante, el presidente del radicalismo anticipó que “este jueves habrá una reunión para ir delineando conversaciones a realizar para fortalecer Cambiemos en el distrito”. Si bien reconoció que Jordán ha expresado que se siente cerca de la coalición gubernamental a nivel nacional, provincial y municipal, Font no anticpó ninguna posición.

Comentá la nota